Un ecommerce es ideal porque permite a tus clientes encontrarte fácilmente, informarse de tus novedades y comprar en cualquier momento. Además, un sitio web personalizado, autogestionable y con SEO básico potencia tu visibilidad y facilita la gestión de tu negocio.
Diseñamos y desarrollamos el ecosistema de tu tienda online, optimizando el posicionamiento orgánico (SEO) y potenciando la expansión y visibilidad de tu negocio en internet.
Esta solución digital incluye los siguientes servicios y funcionalidades:
Creación de la tienda online: Incluye el alta de un catálogo de productos con hasta 101 referencias y creación de la tienda. Métodos de pago: Configuración e integración de diferentes opciones de pago. Diseño Responsive: E-commerce adaptada para funcionar en todo tipo de dispositivos. Accesibilidad: Cumplimiento de los criterios de conformidad nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. Posicionamiento básico en internet: Optimización de la presencia en buscadores (SEO). Autogestión de contenidos: Plataforma que permite modificar el contenido de la tienda sin necesidad de recurrir al soporte del equipo SEMIC. Métodos de envío: Configuración e integración de métodos de envío tanto digital como físico para los productos comercializados.